twitter
rss




YA ESTAMOS DE VUELTA EN EL NUEVO CURSO ESCOLAR 2012-2013. HEMOS TENIDO UN LARGO VERANO PARA DESCANSAR Y TODOS ESTÁBAMOS DESEOSOS DE VOLVER A LA RUTINA ESCOLAR.
ES EVIDENTE QUE LA VUELTA AL COLE SUPONE UN CAMBIO PARA TODOS: PADRES, ALUMNADO Y MAESTROS. TODOS DEBEMOS ESTAR MÁS PENDIENTES DE LOS HORARIOS, DESCANSAR MÁS, PREPARARLO TODO PARA EL DÍA SIGUIENTE, ...

PUES SÍ, ESTE AÑO YA ESTAMOS EN INFANTIL DE 5 AÑOS. ES NUESTRO ÚLTIMO CURSO EN INFANTIL Y MIS ALUMNOS YA ESTÁN PREPARADOS PARA INICIAR UNA NUEVA AVENTURA POR EL APRENDIZAJE. SIN DUDA ALGUNA ESTÁN MUY CONTENTOS Y ME ENCANTA VER SUS CARAS DE ILUSIÓN AL EMPEZAR EL NUEVO CURSO. ME COMENTAN QUE ESTABAN DESEANDO Y ES QUE REALMENTE A ELLOS LES GUSTA VOLVER A VER A SUS AMIGOS Y AMIGAS, A SU MAESTRA, SU COLE, SU CLASE, ... SE SIENTEN A GUSTO Y ASÍ LO REAFIRMAN EN SUS COMENTARIOS EN CLASE. 
TODOS ME HAN CONTADO LO BIEN QUE LO HAN PASADO EN VERANO Y LO MAYORES QUE SE HAN PUESTO. YA SON LOS MAYORES DE INFANTIL Y AHORA SE RÍEN CUANDO VEN A LOS NIÑOS DE 3 AÑOS LLORANDO AL ENTRAR AL COLE Y RECUERDAN CUANDO ELLOS LO HICIERON TAMBIÉN HACE DOS AÑOS. 


YA EMPEZAMOS, HEMOS RECARGADO LAS PILAS DURANTE EL VERANO Y YA ESTAMOS PREPARADOS PARA DISFRUTAR, APRENDER, VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS, REALIZAR DESCUBRIMIENTOS Y SOBRE TODO, PARA SER FELICES.

BIENVENIDOS A TODOS, YA SABÉIS QUE AQUÍ ME TENÉIS PARA CUALQUIER COSA. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada