twitter
rss

BUENO CREO QUE ESTO YA SÍ HA LLEGADO A SU FIN. HOY CIERRO DOS AÑOS DE UTILIZACIÓN DE ESTE BLOG Y QUE INICIÉ CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR A LAS FAMILIAS DE TODO LO QUE ACONTECÍA EN MI AULA, DÍA A DÍA. 
HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y MUY ENRIQUECEDORA PARA MÍ, PORQUE HE VISTO QUE EL ALUMNADO HA ESTADO MUY MOTIVADO CON SU BLOG. LES ENCANTABA VERSE EN FOTOS Y VÍDEOS DE CLASE Y AL MISMO TIEMPO LO UTILIZABAN COMO UN RECURSO MÁS PARA APRENDER, PARA REFORZAR APRENDIZAJES, PARA AMPLIAR OTROS, ETC.
POR OTRO LADO, HA SERVIDO PARA QUE LAS MADRES Y PADRES PUDIERAN VER EL TRABAJO DE SUS SUS HIJOS/AS EN CLASE Y FUERA DE ELLA. LES HA PERMITIDO VER ALGUNOS MOMENTOS DE SUS VIDAS QUE NO HAN PODIDO VER DIRECTAMENTE. 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA EXPERIENCIA Y QUE HAYAN DISFRUTADO DE ELLA TANTO COMO YO.

QUIERO TERMINAR RECORDANDO LA ÚLTIMA PARTE DE MI DISCURSO EN LA PUESTA DE BANDAS Y QUE RESUME LO QUE HE SENTIDO ESTOS TRES AÑOS: 

Junto a mis niños he caminado estos tres años, los he acompañado en este trocito de sus vidas y ahora los dejo volar. Espero que este paseo que he vivido junto a vosotros haya sido tan bueno como lo ha sido para mi y que siempre recodéis las líneas de ese libro que empezamos a escribir juntos.

Gracias por regalarme todos los días vuestra sonrisa,
Por contarme algunos que otros secretitos,
Por confiar en mi,
Por hacerme sentir una persona importante en vuestras vidas,
y por llenar de alegría cada día que comenzaba,
¡Me habéis dado muchísimas cosas sin daros cuenta!

Gracias también a los padres, madres, abuelos y abuelas por haberme tratado tan bien y por haber colaborado conmigo todos estos años.

Aquí seguiré estando siempre que me necesiten.

Hasta siempre. 



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada