twitter
rss

Este año vamos a cantar y bailar el villancico “MI BURRITO SABANERO”. Les ha gustado muchísimo porque tiene un ritmo muy pegadizo. 

A continuación voy a poner la letra y la música de dicho villancico.

VILLANCICO “MI BURRITO SABANERO”

(practicar cantando y bailando en casa)

Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén,
Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén,
si me ven si me ven,
voy camino de Belén.
Si me ven si me ven,
voy camino de Belén.

El lucerito mañanero
ilumina mi sendero.
El lucerito mañanero
ilumina mi sendero.
Si me ven si me ven,
voy camino de Belén.
Si me ven si me ven,
voy camino de Belén.

Con mi cuatrico voy cantando
mi burrito va trotando,
con mi cuatrico voy cantando
mi burrito va trotando.
Si me ven si me ven,
voy camino de Belén.
Si me ven si me ven,
voy camino de Belén.

Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Ta,
apúrate mi burrito
que ya vamos a llegar.
Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Tu,
apúrate mi burrito
vamos a ver a Jesús.


Para ver el video y escuchar el villancico pinchar el siguiente enlace:

"MI BURRITO SABANERO"


0 comentarios:

Publicar un comentario