twitter
rss

YO TAMBIÉN SOY DE LA PÚBLICA.


Desde el blog quiero decir bien fuerte ¡Yo estudié en la escuela pública! Mis maestros y maestras hicieron una gran huella en mi, me ayudaron a ser la persona que soy.
Desde aquí quiero darles las gracias a todos ellos, a los que con su pasión y vocación me transmitieron muchos conocimientos; a los que cada mañana me regalaron una sonrisa en la entrada de la clase a cambio de nada; a los que me educaron cada día:
 "MIL GRACIAS ".
Os animo a que dejéis comentarios en favor de la escuela pública. Luchemos por algo tan valioso.




VÍDEO DEDICADO A TODAS LAS PROFESORAS Y PROFESORES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA (Pincha en la imagen) 

VÍDEO DEDICADO A TODAS LAS PROFESORAS Y PROFESORES DE LA ESCUELA PÚBLICA

2 comentarios:

  1. Mis abuelos, mis padres , mis hijos y yo estudiaron y estudian en la escuela pública,gracias a ella son, somos y soy como somos, sin ella no podría estar escribiendo estas lineas, ni tendría la educación que tengo, gracias a todos los profesores que tuve a Doña Juana por su tenacidad, a Don José por su carácter, a Doña Mari Ángeles por aguantarme, a Doña María Crespo por ser estupenda en toda la formación,a Don Francisco por descubrir mi capacidad con las mates, a Don Juan Rafael por ser el Director mas serio y a la vez tan cercano. Y si me dejo alguno,también mil gracias a todos por ser como sois.

  1. Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho y estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. Sin duda alguna debemos defender la escuela pública que tanto nos ofrece y donde hay muy buenos profesionales que sin duda alguna nos han marcado a lo largo de nuestra trayectoria como estudiantes ayudándonos a formarnos como personas. Un saludo.

Publicar un comentario