twitter
rss

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE COLEGIO DE ESTE CURSO HAN SIDO MUY EMOTIVOS POR DIVERSAS RAZONES: LA GRADUACIÓN, LA DESPEDIDA DE LAS MAESTRAS DE INFANTIL, DE NUESTRO PATIO DE RECREO, ETC...

EL DÍA DESPUÉS DE LA GRADUACIÓN LLEVÉ A TODA LA CLASE A CONOCER LAS AULAS DE PRIMERO Y DE SEGUNDO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. ENTRAMOS EN TODAS Y OBSERVAMOS LA DISTRIBUCIÓN DE LAS MESAS Y SILLAS, LA DECORACIÓN, LA MASCOTA DE PRIMERO, A LOS MAESTROS Y MAESTRAS Y LOS ASEOS. DESPUÉS NOS QUEDAMOS A JUGAR EN EL PATIO DE PRIMARIA Y DESCUBRIMOS QUE ERA MUY GRANDE Y QUE TENÍA DIFERENTES ZONAS.   ESTUVIERON JUGANDO HASTA LA HORA DE IRNOS A CLASE.













SEGUIDAMENTE SE PREPARARON PARA LA FIESTA DEL AGUA, ESTABAN ENTUSIASMADOS Y DISFRUTARON MUCHÍSIMO. 





























PERO DESPUÉS DE UN DÍA TAN INTENSO TAMBIÉN SACARON FUERZAS PARA BAILAR EN LA PUESTA DE BANDAS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. LO HICIERON DE MARAVILLA.





EL VIERNES ÚLTIMO DÍA DE CLASE FUE SIN DUDA ALGUNA EL MÁS EMOTIVO. RECOGIERON TODOS SUS MATERIALES QUE HABÍAN ESTADO USANDO DURANTE TRES AÑOS, JUGARON EN SU PATIO POR ÚLTIMA VEZ COMO ALUMNOS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y SUBIERON A LAS CLASES DE PRIMARIA A VER SUS ACTUACIONES Y SU PUESTA DE BANDAS EN LA PIZARRA DIGITAL.





FINALMENTE LLEGÓ EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LAS EMOCIONES QUE LLEGAMOS A SENTIR EN ESE MOMENTO TAN BONITO. CADA UNO DIJO LO QUE SENTÍA COMO DESPEDIDA Y DIJERON COSAS PRECIOSAS DE FORMA ESPONTÁNEA Y SALIDAS DEL CORAZÓN. SERÁ INOLVIDABLE. 








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada