twitter
rss


     Estos son unos cuentos clásicos animados y muy cortos que los niños y niñas ya son capaces de comprender y seguir. La mayoría de ellos los he contado en clase así que ya conocen la historia, lo cual les favorecerá su comprensión. Seguro que disfrutarán mucho viéndolos.




























4 comentarios:

  1. SIGUES SIENDO UNA TRABAJADORA NATA.
    Me parece un trabajo excelente, ya que la mayoría de maestros se implicaran tanto como tú. Felicidades. (Mucha gente cree que las maestras deberían ser madres para un mayor interés con los alumnos, pero yo se que tú no lo necesitas).

  1. Muchas gracias por el cumplido, la verdad es que lo más importante de todo es que te guste tu trabajo y que disfrutes con él de esta manera te implicas al máximo por el bien de tu alumnado. Gracias, 1 besito.

  1. Muy bonitos los cuentos, te cojo algunos para mi proyecto de las brujas. ¡Y felicidades por tu blog! que está quedando chulísimo, y no veas el trabajazo que llevas en él. Besicos

  1. Hola compi, puedes coger todo lo que quieras, aún no te he buscado los cuentos de brujas que me comentaste a ver si te acuerdas y me lo dices la semana que viene porque como no lo haga en el momento no me acuerdo. Lo cierto es que me está encantando esto del blog y como sé que las madres de mis niños lo ven pues más me motivo y me sirve para estar más en contacto con ellas. Sí que le estoy dedicando muchísimo tiempo pero me encanta. Un besico.

Publicar un comentario