twitter
rss

EL DÍA 19 DE JUNIO SERÁ UN DÍA INOLVIDABLE PARA MÍ POR MUCHOS MOTIVOS. GRADUABA A MIS ÚLTIMOS PEQUES DE INFANTIL Y SE PORTARON EN EL ESCENARIO COMO UNOS VERDADEROS ARTISTAS. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BIEN QUE ACTUARON: SE EXPRESARON DE MARAVILLA, SE LES ENTENDÍO PERFECTAMENTE TODO LO QUE DIJERON, SE SITUARON MUY BIEN EN EL ESCENARIO Y BAILARON COMO PERFECTOS BAILARINES. GRACIAS A MIS NIÑOS Y NIÑAS POR HACERME VIVIR ESOS RATOS INOLVIDABLES.

POR OTRO LADO TENGO QUE AGRADECER PÚBLICAMENTE A LAS MADRES Y PADRES LO BIEN QUE SE PORTARON ESE DÍA, COMO TANTOS OTROS CONMIGO. GRACIAS POR LAS SORPRESAS, POR LOS REGALOS, POR ESAS ENTRAÑABLES PALABRAS, POR ESE BONITO GESTO QUE TUVIERON LOS NIÑOS EN EL ESCENARIO RECITÁNDOME UN VERSO Y REGALÁNDOME UNA ROSA, FUE MARAVILLOSO TODO LO VIVIDO ALLÍ ESE DÍA.

Y NO PODÍA TERMINAR EL DÍA MEJOR QUE CON LA ÚLTIMA SORPRESA, ESA COMIDA JUNTO A MIS NIÑOS Y NIÑAS Y JUNTO A PADRES Y MADRES. SIN DUDA ALGUNA NO OLVIDARÉ MI DESPEDIDA DE EDUCACIÓN INFANTIL. GRACIAS.

A CONTINUACIÓN LES DEJO ALGUNOS VÍDEOS DE LAS ACTUACIONES DE ESE DÍA Y ALGUNAS FOTOS DE LA COMIDA. ESPERO QUE LES GUSTEN TANTO COMO A MI, QUE NO PARO DE VERLOS UNA Y OTRA VEZ.













































2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti Ramona porque todo esto lo has conseguido tu con tu trabajo. Este día siembre lo recordaremos con mucho cariño y emoción.
    Un beso y gracias.
    Juana.

  1. Gracias Juana. Sí, lo cierto es que quedó todo muy bonito, y los peques el jueves por la tarde se quedaron con ganas de más, así es que ellos también disfrutaron.

Publicar un comentario en la entrada