twitter
rss



     El viernes 16 de diciembre, como estaba previsto, todo el CEIP "Simón Fuentes" fuimos a la glorieta para manifestarnos contra "La violencia de Género". Hablaron varias personas y después los niños de 6º de Educación Primaria leyeron unos textos y poesías que habían preparado sobre el tema.
           
     El acto culminó con varios niños y niñas de 5º de Educación Primaria cantando y bailando la canción "Manos al aire" de Nelly Furtado. Aquí os dejo varios videos y unas fotos de ese día.






























2 comentarios:

  1. Enhorabuena seño Ramona por este blog tan alegre y didáctico. Desde pequeñines hay que inculcarles valores tan fundamentales como el amor y respeto a los demás, bonita forma de hacerlo desde una posición participativa y en repulsa a algo que viene siendo una lacra en nuestra sociedad: la violencia de género. FELICITACIONES!!

  1. Muchas gracias, desde luego coincidimos en la necesidad de inculcar los valores desde pequeños, está claro que a esas edades los niños y niñas adquieren una gran cantidad de conocimientos y valores que recordarán siempre. Un besito.

Publicar un comentario