twitter
rss

     El último día de clase fue un día con mucha emoción para los alumnos y alumnas. En primer lugar a las 9:00 horas actuaron para casi todo el alumnado del centro. Aquí les dejo el video de esa actuación.



     Después recibieron dos visitas sorpresa. Pasó por la clase Papa Noel y también el Rey Baltasar. Tuvieron la oportunidad de abrazarlos y de decirle cada uno los regalos que quería recibir. Se emocionaron mucho con las visitas porque no se lo esperaban. Fue una sorpresa muy grata para todos y todas.
     Además celebramos en clase el último día de colegio con una pequeña fiesta donde comieron, bebieron, jugaron, bailaron. Estaban tan a gusto en clase que ni querían salir al patio.

     Sin duda alguna disfrutaron mucho ese día. Ahora les dejo unos videos y algunas fotos para que ustedes los vean y si es junto a sus hijos e hijas mejor porque ellos/as disfrutarán mucho viéndose.














































3 comentarios:

  1. Gracias señorita Ramona por las indicaciones para poder hacernos miembros de este blog. Quiero felicitarte por el trabajazo que estás realizando con esta página, y agradecerte que compartas con los padres y madres momentos tan especiales para nuestros hijos. Gracias por este regalo.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. No tienes por que dar las gracias, lo cierto es que yo disfruto tanto o más que ellos con estos momentos y considero que es muy bonito compartirlo con las familias para que conozcan y vean algunas de las actividades que sus hijos e hijas realizan en clase

Publicar un comentario